THE BLOG

La nueva incorporación: Hale Bob by Daniel Bohbot

Llegada desde Los Angeles, Hale Bob es una marca que ante todo destaca por su elegancia y desprende colores por todo lo alto. Creada en 2001 por Daniel Bohbot, de origen marroquí, se formó en Francia pero acabó enamorado de Hollywood y de su mágica ciudad.

 

Los Angeles, CA – (08/10/2015): Daniel Bohbot y modelos en la pasarela del desfile de Hale Bob Liberty Garden en la Fashion Show el 8 de Octubre de 2015 en Los Angeles, California. (Foto de Michael Bezjian/WireImage)

 

Hale Bob luce por sus diseños creativos con estilo étnico y una gran variedad de colores, formas y estampados sin dejar de lado ese punto formal. Todas las prendas y tejidos son tratados manualmente en el estudio de Los Ángeles de Bohbot y según Jeremy Bamidele, Director de comunicación en la Fashion Week de Los Angeles, cita en The Huffington Post (16 de octubre de 2016) “cada prenda exhibe su propio estilo único hecho en América pero inspirado en el patrimonio mundial.”

 

Colección Spring 2017

Colección Spring 2017

Hoy en día la firma californiana confecciona todo tipo de prendas, accesorios y ropa de baño aunque no descarta en un futuro ampliar horizontes y crear una línea masculina. Hale Bob no sólo ha cautivado a Batlady con su estilo coqueto y femenino si no que muchas celebrities ya lucen sus diseños tales como Sofia Vergara, Eva Longoria, Heidi Klum, Cameron Diaz, Salma Hayek, Halle Berry o Cindy Crawford quienes adoran la marca.  Ahora Hale Bob se incorpora a Batlady para la colección primavera 2017 y con muchas ganas e ilusión queremos mostraros de lo que es capaz y cautivaros…

 

CHRISTY TURLINGTON RELANZA LA FIRMA JOHN GALLIANO

Tras la marcha de John Galliano, la marca ha querido hacer un cambio de imagen que se ha reflejado en la nueva campaña de Primavera-Verano 2016, donde han escogido como protagonista a una de las modelos más icónicas de los 90; Christy Turlington. La modelo ha trabajado para los mejores fotógrafos del mundo de la época de los noventa y también grandes diseñadores como Chanel, Christian Lacroix, Gianni Versace y Azzedine Alaia. La fotografía de la campaña fue tomada por Inez y Vinoodh, uno de los fotográfos más reconocidos a nivel mundial. Por otro lado, el styling lo hizo Franck Durand, diseñador artístico que ha trabajado con impotantes marcas como Balmain o Isabelle Marant. Durand también ha sido el encargado de diseñar el nuevo logo de la marca. El nuevo director creativo Bill Gaytten, con la ayuda de Durand, ha querido darle un cambio a la marca, alejarse del estilo más gótico y atrevido, a uno más elegante y más enfocado a un público joven a precios más asequibles.

CHRISTY_TURLINGTON

DKNY ESTRENA NUEVO EQUIPO CREATIVO

1-DKNY

Estrenamos el nuevo blog de Batlady dando la noticia del cambio que ha hecho la marca DKNY en su equipo creativo. En esta nueva etapa  la marca ha escogido a los diseñadores Maxwell Osborne y Dao-Yi-Chaw, directores de la marca Public School y con premios como el CFDA/Vogue Fashion Fund y el International Woolmark Prize. A este equipo también se une el director de imagen Hector Muelas, director creativo de apple y uno de los principales responsables de liderar el marketing del Apple Watch.

2-DKNY

Para esta nueva temporada Spring 2016 se han estrenado con la modelo Adrienne Juliger como protagonista. Con un aire moderno y freso, la colección se caracteriza por ser minimalista aunque clásica y elegante , Looks de uniforme urbano, jugando con el contraste entre rojo y negro, azul marino, gris, crema y blanco .

980x490-dkny-jpg-705a69c5

 

February 5th, 2016|Categories: DKNY, Fashion|Tags: , , , , |