THE BLOG

La nueva incorporación: Hale Bob by Daniel Bohbot

Llegada desde Los Angeles, Hale Bob es una marca que ante todo destaca por su elegancia y desprende colores por todo lo alto. Creada en 2001 por Daniel Bohbot, de origen marroquí, se formó en Francia pero acabó enamorado de Hollywood y de su mágica ciudad.

 

Los Angeles, CA – (08/10/2015): Daniel Bohbot y modelos en la pasarela del desfile de Hale Bob Liberty Garden en la Fashion Show el 8 de Octubre de 2015 en Los Angeles, California. (Foto de Michael Bezjian/WireImage)

 

Hale Bob luce por sus diseños creativos con estilo étnico y una gran variedad de colores, formas y estampados sin dejar de lado ese punto formal. Todas las prendas y tejidos son tratados manualmente en el estudio de Los Ángeles de Bohbot y según Jeremy Bamidele, Director de comunicación en la Fashion Week de Los Angeles, cita en The Huffington Post (16 de octubre de 2016) “cada prenda exhibe su propio estilo único hecho en América pero inspirado en el patrimonio mundial.”

 

Colección Spring 2017

Colección Spring 2017

Hoy en día la firma californiana confecciona todo tipo de prendas, accesorios y ropa de baño aunque no descarta en un futuro ampliar horizontes y crear una línea masculina. Hale Bob no sólo ha cautivado a Batlady con su estilo coqueto y femenino si no que muchas celebrities ya lucen sus diseños tales como Sofia Vergara, Eva Longoria, Heidi Klum, Cameron Diaz, Salma Hayek, Halle Berry o Cindy Crawford quienes adoran la marca.  Ahora Hale Bob se incorpora a Batlady para la colección primavera 2017 y con muchas ganas e ilusión queremos mostraros de lo que es capaz y cautivaros…